Saler Soft de José A. Gandía-Blasco Canales

SALER SOFT, amplía la icónica colección SALER diseñada en 2008 por José A. Gandía-Blasco Canales. ¿La diferencia? mayor comodidad, gracias al rediseño de los cojines y las colchonetas.

La colección de muebles de exterior que transmite los valores esenciales de la vida Mediterránea, para disfrutar de la vida al aire libre en cualquier espacio de exterior con elegancia y naturalidad.

boton-proyectos-saler-soft
boton-diseñador-saler-soft
boton-catalogos-saler-soft

Acercamos el Mediterráneo a todos los rincones del mundo

D-Hotel Maris. Marmaris, Turquía

José A. Gandía-Blasco Canales

José Antonio Gandía-Blasco Canales nace en Ontinyent, Valencia. Tras cursar estudios de Derecho en la Universidad de Valencia, comienza a trabajar en la empresa familiar GANDIABLASCO, dedicada a la fabricación de productos textiles. Después de recorrer España en labores de comercial, comienza a adquirir responsabilidades en la compañía. De la mano de las diseñadoras Marisa Gallén y Sandra Figuerola, GANDIABLASCO reconfigura la imagen de la empresa. Nace el logotipo actual, reconocible por la silueta de un estilizado gato, y la primera colección de alfombras de diseño reversibles, por la que recibirían el premio IMPIVA de 1990 a la innovación.

CATÁLOGO PROJECTS

Descubre todos los productos de
GANDIABLASCO

¿Estás trabajando en un nuevo proyecto y te interesa conocer nuestros productos?

Envíanos tus datos para recibir todas las novedades.